Centro óptico en Valencia

Conoce nuestro centro óptico en Valencia y descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte

Nuestro centro óptico en Valencia cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado a tu medida. En Mira Ópticos tenemos el objetivo principal de mejorar la salud ocular de nuestros pacientes. 

Una óptica de referencia

Nos encontramos en pleno centro de Valencia y formamos parte de ZAS Visión, un prestigioso grupo que está respaldado por más de cien ópticas en toda España. Nuestro centro cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Además, la hemos reformado para poder presentarte unas instalaciones de mayor calidad, así como una atención mucho más personalizada.

En nuestra óptica somos especialistas en tratamientos corneales. Inicialmente, llevamos a cabo una toma de la presión intraocular para conocer mejor el estado de tus ojos. El desprendimiento de córnea es uno de los problemas más habituales y que podrás solucionar con nosotros.

Descubre otros tratamientos a tu disposición

El tratamiento de miopía es otro de los problemas más comunes que puedes tener. En nuestro centro llevaremos a cabo una revisión y una graduación de la vista. Si necesitas tratar el astigmatismo, también contamos con gafas y lentes de contacto que te permitirán ver mejor de cerca. 

La cirugía de cataratas permite solucionar la opacidad que puede aparecer en el cristalino de tus ojos. Contamos con un equipo especializado para ello.

 

Adicionalmente, también te ofrecemos una gran variedad de servicios ópticos y oftalmológicos. Contamos con las mejores marcas de gafas de sol y graduadas del mercado para que puedas presumir de la mejor estética y puedas corregir todos tus problemas visuales.

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Aprovecha todas las ventajas que puede ofrecerte nuestro centro óptico. 

Descubre nuestra óptica en Valencia y encuentra las soluciones que necesitas

 963 335 770

CONTACTO
© 2021 Mira Ópticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital