Tratamientos corneales en Valencia

Descubre las mejores soluciones para tus ojos y mejora tu nivel de salud

¿Tienes problemas oculares y estás buscando un centro óptico en el que puedan solucionarlos? Desde Mira Ópticos (València), ponemos a tu entera disposición un equipo de especialistas en optometría que cuentan con una dilatada experiencia en todo tipo de tratamientos corneales y para el ojo en general. Brindamos a nuestros pacientes un tratamiento personalizado y adaptado a lo que su ojo demanda.

Conoce nuestros servicios

En nuestro centro de óptica disponemos de una importante maquinaria para la revisión ocular. Apostamos día a día por la tecnología para ofrecer al paciente lo que el sector demanda, pues siempre queremos ir al a vanguardia de este.

Para poder cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, tenemos en plantilla un importante equipo de profesionales que actúan con el máximo empeño y dedicación.

Por supuesto, te proporcionamos una amplia gama de servicios que van más allá de la venta de lentes de contacto o gafas de sol.

Graduación de la vista

Si necesitas unas gafas o lentillas, primero has de pasar por nuestra sala de graduación. Aquí realizamos las tradicionales mediciones para determinar las dioptrías a fin de poder ofrecerte un cristal que permita la corrección de tu vista de manera plena.

Examen optométrico

Mediante este análisis examinamos de manera integral la situación de tu ojo para detectar cualquier tipo de deficiencia. Trabajamos en el estudio del fondo del ojo, así como en la determinación de la eficacia de tu visión. Esta evaluación nos ayuda a adoptar tratamientos para poder corregir las deficiencias.

Toma de presión intraocular

El cálculo de la tensión del ojo es fundamental para evitar la proliferación de una gran variedad de patologías que pueden tener consecuencias severas para el paciente. En nuestro centro contamos con una maquinaria eficaz para la toma de muestras.

 

Controlamos los niveles de presión para garantizar una buena salud de tus ojos.

Lentes de contacto

En función de tus necesidades y de tu estilo de vida, te proporcionamos las lentes de contacto más adecuadas. Trabajamos con lentes diarias y también mensuales que permiten adaptar su cambio y desecho al ritmo vital del usuario.

 

Recuerda que no solo contamos con lentes para adultos, sino que también disponemos de específicas para niños.

Gafas de sol

Aunque para muchos solo sea un complemento, todos hemos de contar con unas buenas gafas de sol. Estas ayudan a proteger la visión y son totalmente necesarias para mantener una buena salud ocular.

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, lo que nos permite disponer de un amplio catálogo de modelos para hombres, mujeres y niños.

Asesoramiento estético

Si tienes dudas sobre cuáles son las lentes de contacto o gafas que mejor le vienen a tu rostro, con nosotros tienes la solución. Nuestro equipo de expertos te ayudará y asesorará para que escojas el producto que realce tu contorno y le dé una mayor luminosidad y belleza a tu cara.

 

Elegir el complemento perfecto es fundamental para mejorar la visión, sentirse bello y. además, seguir las últimas tendencias.

Ortoqueratología (orto-k)

Si tienes dudas sobre cuáles son las lentes de contacto o gafas que mejor le vienen a tu rostro, con nosotros tienes la solución. Nuestro equipo de expertos te ayudará y asesorará para que escojas el producto que realce tu contorno y le dé una mayor luminosidad y belleza a tu cara.

 

Elegir el complemento perfecto es fundamental para mejorar la visión, sentirse bello y. además, seguir las últimas tendencias.

Financiación sin intereses

Te ofrecemos varias posibilidades de financiación sin costes añadidos. Ponte en manos de nuestros especialistas y déjate asesorar en lo que necesites.

 

Disfruta de una buena salud ocular gracias a auténticos profesionales de la visión. ¿Tienes dudas sobre lo que realizamos? ¡Estaremos encantados de recibirte!

Conoce todos los servicios que podemos ofrecerte en nuestro centro óptico

 963 335 770

DATOS DE CONTACTO
© 2021 Mira Ópticos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital